RUBORES MAQUILLAJE

Blogs creado para orientar, interactuar, entregar datos y por sobre todo aprender lo maravilloso del arte de la belleza....encontraras información de maquillaje, manicure, pedicure, faciales (productos naturales)....bueno amigas solo espero ser un pequeño aporte para ustedes....les entregare lo que sé....cariños y bendiciones a todos

miércoles, 29 de diciembre de 2010

ORIGINALES & COPIAS...

FALSO

FALSO

FALSO

FALSO

FALSO

FALSO

FALSO

FALSO

FALSO

FALSO

FALSO

FALSO

FALSO
Hola chicas espero que todas se encuentren muy bien...este día quiero hablarles un poco sobre las imitaciones de maquillajes de marcas reconocidas, la idea es que no te cobren un precio desbordante si el producto no es original...a petición de una amiga les hablaré de los productos M.A.C.

1.- Fíjate siempre en el precio...el maquillaje como Dior, Bobbi Brown, Estee lauder, Channel, Clinique, Mary Kay, Mac, etc...jamás tendrá un precio bajo.

2.-En los productos M.A.C si el código de barras esta impreso en la caja,  es completamente falso.

3.-Las sombras Mac todas tienen nombres vienen en un circulo negro (pegatina) en la aleta superior de la caja, además nunca trae aplicador de esponja. Solo las sombras en ediciones especiales traen incluido un mini pincel.

4.-Brochas Mac solamente existe la venta por unidad, jamás en un set o juego, a excepción de mini set de viajes (ediciones especiales) que vienen en estuche rojo, morado y dorado, además tienen impreso la marca y el numero de la brocha.

5.- M.A.C jamas en  tiene impreso un sello de agua en sus polvos.. ver imagen

6.- Labiales, la tapa del labial siempre es redondeada, jamas tiene relieve o nombre interior.

7.- Gloss. son de pequeño tamaño.

bueno esto es algunas de las cosas básicas que hay que tener en cuenta...


original

original

No hay comentarios: